¿Cuántos goles lleva Gustavo Ramírez en su carrera?

Deportivo Cali busca goles y ha dado con el nombre de Gustavo Ramírez. ¿Qué tan goleador es el paraguayo? ¡Sorpréndanse con su cifra de anotaciones!

Es un atacante de 32 años. Juega profesionalmente desde los 21, desarrollando su carrera principalmente fuera de su Paraguay natal. Estuvo en México, Colombia y Argentina. Al ser fichado por el cuadro verdiblanco, regresará al FPC tras el ciclo que vivió con Deportes Tolima. El reto es aumentar sus muy buenas cifras anotadoras. Recibió la confianza del DT Jorge Luis Pinto para eso. Fue el primer fichaje presentado por el club para el 2023.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los goles de Gustavo Ramírez en su carrera

Al momento de ser fichado por Deportivo Cali, tiene 128 anotados en 371 partidos oficiales. Eso arroja un promedio de 0.3 tantos por compromiso. Con tal cifra ha llamado la atención del conjunto caleño. Es uno de los goleadores elegidos para su nuevo proyecto. Curiosamente, llega tras un semestre en el que no anotó con Rosario Central. El paso por el fútbol argentino no registró anotaciones. Fueron apenas 5 compromisos disputados.

La mayor parte de los goles de Gustavo Ramírez se dieron en el paso por el fútbol mexicano. Allí estuvo en la categoría de ascenso. Logró 100 anotaciones en ella. También tiene una lograda en Primera División y 14 en Copa MX. Los demás tantos son los anotados con Deportes Tolima (13). Así se llega al total de 128 dianas marcadas en su carrera.

Gustavo Ramírez y sus goles en el fútbol colombiano

Marcó 11 en 60 partidos de la Liga BetPlay (11 como titular) y 2 en 8 juegos de la Copa con Deportes Tolima. También disputó un compromiso de la Superliga. Con ese rendimiento llamó la atención del fútbol argentino. Llegó a Rosario Central con contrato por 18 meses. Estuvo solo 6. Jugó poco, tuvo un par de lesiones musculares y ante el llamado de Deportivo Cali, eligió rescindir y volver a Colombia.

La confirmación del fichaje de Gustavo Ramírez

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente