El Mundial que jugó Agustín Vuletich


Agustín Vuletich, el último fichaje de Deportivo Cali para 2022-1, hizo parte de la selección argentina en una Copa del Mundo sub-20. ¡Así fue!

Sucedió en 2011 en territorio colombiano. El hoy en día atacante del cuadro verdiblanco fue convocado por Walter Perazzo a ese Mundial. En ese entonces hacía parte de Vélez Sarsfield. Estaba iniciando su carrera profesional en dicho equipo y enseguida llamó la atención del seleccionado nacional en el que disputó un par de compromisos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Deportivo Cali: su ranking en Conmebol y el porqué lo superan 17 equipos

▶: Tabla de la Liga BetPlay: Deportivo Cali, muy abajo

Agustín Vuletich en la selección de Argentina

En ese entonces jugó junto a futbolistas de la talla de Esteban Andrada, Nicolás Tagliafico, Germán Pezzella, Roberto Pereyra, Erik Lamela, Facundo Ferreyra, Juan Manuel Iturbe, Rodrigo Battaglia y el Dibu Martínez. Esa selección argentina llegó a cuartos de final. Ahí cayó derrotada por Portugal a través de la definición por penaltis. Él se hizo cargo de uno de los remates y anotó.

En total Agustín Vuletich jugó 2 partidos en ese Mundial. Estuvo en el ya mencionado juego ante Portugal en Cartagena (8 minutos) y México en Medellín (19 minutos). Después no volvió a ser convocado a una selección nacional. Su carrera continuó en el trayecto por los diferentes clubes. Estuvo jugando en Suiza, Chile, Portugal, México, Colombia e Italia. Llegó a Deportivo Cali para 2022. Suma 3 presencias (212 minutos) y todavía no marcó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agustin Vuletich (@aguvuletich_9)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente