FOTO: @kevinriascos95

El futbolista en recuperación por el que negocia y la posible gravedad de su lesión


Uno de los apuntados en el mercado de fichajes de Deportivo Cali, actualmente no está jugando por una lesión y el club en el que está advirtió públicamente la situación.

Es el caso de Kevin Riascos, el zaguero bogotano con presente en Deportivo Pasto, que dejó de jugar desde la última fecha del Todos contra Todos. No ha podido hacer parte de los cuadrangulares. Su último partido lo disputó el 30 de octubre ante Independiente Medellín (35 minutos en cancha). Terminando octubre sufrió un golpe en la cabeza del peroné de la rodilla derecha. Se mantiene en recuperación y hoy, 18 de noviembre, el equipo pastuso ha emitido un comunicado sobre su situación médica. ¿Eso alterará los planes en el cuadro verdiblanco?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Deportivo Pasto y la actualidad de Kevin Riascos

“Kevin Riascos será sometido a exámenes complementarios para definir la conducta médica de una posible lesión meniscal de su rodilla derecha”. Así que la lesión del jugador podría ser más grave de lo esperado. Es algo que está en análisis y de sus resultados dependerá lo que venga en su carrera. Públicamente se sabe que es un futbolista por el que Jorge Luis Pinto ha dado el visto bueno para que Deportivo Cali negocie su fichaje. Esta situación podría cambiarlo todo.

¿Quién es Kevin Riascos?

Su experiencia en el fútbol colombiano empezó en 2014 con Llaneros en la B. Aparte estuvo en Barranquilla FC (2017) y Jaguares de Córdoba antes de dar el salto al exterior. Durante 2021 jugó en Estados Unidos con Charlotte Independence. Volvió al país para 2022. Ha sido titular indiscutido de Deportivo Pasto, disputando 37 compromisos de Liga, más de 3200 minutos y marcando un gol (a Jaguares).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente