De la Pava: qué le pasó al Cali para perder con Santa Fe y la situación del Chino Sandoval


Deportivo Cali perdió en Bogotá con un gol al minuto 83. ¡Otra derrota de visitante! Y esta en el día en que se rumoreó con la decisión del Chino Sandoval en el mercado de fichajes.

Lo que empezó a decirse tiene que ver con la supuesta determinación de no renovar contrato en el club verdiblanco y mitad de año pasar a Independiente Medellín. Bajo ese contexto el atacante fue titular en el Campín. Y allí el Cali perdió siendo visitante. Fue caída con un gol de Hugo Rodallega y esta explicación del DT.

Lo que dijo Jaime de la Pava de la derrota de Deportivo Cali

– “El PT se acercó un poco al planteamiento. De entrada el equipo buscó. Fuimos parejos en la posesión con ellos, algo que es importantísimo en el desarrollo de un partido en Bogotá y fue algo que perdimos en el ST. Errores no forzados en la entrega nos llevaron a dividir mucho la pelota. Ellos tomaron posesión zonal. Y después con los cambios los neutralizamos”.

– “Teníamos previsto cerrar con 5 defensores. Era importante cerrar las bandas y el carril central de ellos. Pudimos haber neutralizado mejor la acción del gol. Sabíamos de los movimientos de Rodallega. En líneas generales el trabajo defensivo fue muy bueno (…). Cuando se le da una sola ventaja a un jugador como él, te la cobra. Nos costó en esa situación que teníamos analizada”.

– “No conozco detalles. Lo que sé es que el Chino Sandoval está concentrado y netamente con el objetivo de estar con la institución. Ya el desarrollo de lo que pueda generar temas legales y administrativos no me corresponde. Él tiene contrato hasta mitad de año y lo que sé es que se está en el desarrollo de la renovación del contrato. Es muy importante que tenga la tranquilidad y concentración al 100% de que esas situaciones estén definidas. Para nosotros también. Esos son detalles que le corresponden a la parte dirigencial y esperemos que las cosas puedan llegar a buenos términos”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente