FOTO: DEPORTIVO CALI

De la Pava, el plazo que se puso y los DTs que se buscarán si renuncia


Información sobre Jaime de la Pava y el cuerpo técnico de Deportivo Cali que compartió Hárold Losada, el vocal del Comité Ejecutivo que dejará el cargo la próxima semana.

Eso también lo socializó. Esperará el desarrollo de la asamblea del fin de semana en la que se definirá el quinto miembro del Comité. Cuando esté elegido, volverán a ser 4 porque él se irá. Argumentando amenazas contra él y su familia, tomó la determinación de alejarse del cargo. Y antes de hacerlo compartió la actualidad acerca del cuerpo técnico del equipo.

¿Renunciará Jaime de la Pava?

Es algo con lo que se especuló luego de la caída ante La Equidad. Del lado del Comité, teniendo en cuenta que era la tercera derrota consecutiva, se pensó que eso pasaría. La decisión de cortar el contrato de parte de la directiva, no se tomó. Si eso pasa, se tendrá que hacer cargo de una indemnización y es lo que pretende evitarse. El DT tampoco renunció. Sigue al frente del equipo y dirigirá ante Patriotas.

Ahí está la novedad compartida por Losada en entrevista en Zona Libre de Humo Radio: “Es cierto que el profe De la Pava dijo que si Deportivo Cali perdía ante Patriotas, tomaba la decisión de irse”. Es el partido del fin de semana, con el cuadro verdiblanco haciendo las veces de local. Se jugará con la expectativa del resultado y la determinación del entrenador.

Y si se va, ¿en quién han pensado? El Comité Ejecutivo, tras la caída con La Equidad, tocó el tema: “Hasta ahora hemos hablado con 5 candidatos para ser DT. Lucas González está, pero es un nombre costoso, se aleja de nuestras posibilidades. Los otros son Piripi Osma, Lucas Pusineri, Juan Ramón Carrasco“. Él no lo dijo, pero otra de las opciones sería la de Cheché Hernández.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente