FOTO: DEPORTIVO CALI

¿¡De la cantera de Deportivo Cali transferido a Bayer Leverkusen!?


¡Qué tal la versión! Bayer Leverkusen, equipo de la Bundesliga en Alemania, y el negocio que estaría adelantando con Deportivo Cali.

Así lo ha compartido el periodista Jaime Orlando Dinas (Telepacífico): “Desde Alemania me informan que el defensa central Élver Steven Arizala de Deportivo Cali y la Selección Colombia sub-17 acaba de ser transferido al Bayer Leverkusen, el 80% en U$1.5 millón de dólares”.

¿Quién es Élver Steven Arizala?

Según Dinas, el cuadro alemán que recientemente fichó a Gustavo Puerta de la Selección Colombia sub-20, seguiría detrás de jóvenes talentos colombianos y en este caso se habría fijado en uno de los canteranos de Deportivo Cali con presencia en el reciente Sudamericano sub-17 disputado en Ecuador.

Élver Steven Arizala jugó 360 minutos en dicho certamen. Fue pieza clave en los planes del DT Juan Carlos Ramírez. Ahora sigue en el plantel del cuadro verdiblanco juvenil. Es un futbolista que todavía no ha tenido oportunidades a nivel profesional con Deportivo Cali. No ha sido convocado a Copa o Liga. Es un proyecto en formación que, aparentemente, ya tendría la posibilidad en el exterior.

Se trata de una versión periodística. Todavía Deportivo Cali o Bayer Leverkusen no se han referido al futbolista de 16 años. En caso de confirmarse, lo que seguiría es conocer la decisión del club con él. Recordemos que al fichar a Gustavo Puerta, optaron por cederlo a un elenco de Segunda División en Alemania. ¿Pasaría algo similar con Élver Steven Arizala? Por ahora es un canterano verdiblanco que podría significar una entrada importante al club.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente