Daniel Luna cumplió el sueño de todo hincha del Cali


No fue un partido más en la carrera de Daniel Luna. El juego ante Santa Fe tuvo un significado especial que cerró de la mejor manera.

¡Gol y festejo besando el escudo de Deportivo Cali en el día del cumpleaños! Lo hizo en el estadio del club festejando sus 19 años de vida. ¡Tremendo! Eso con lo que sueña todo hincha lo disfrutó el canterano en el juego ante Santa Fe. Hizo el tanto del 1-1 y tuvo el festejo ideal ya que además de futbolista profesional, es un hincha más de la escuadra caleña.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dudamel sobre Freddy Rincón: “No es de Deportivo Cali ni de América, es de toda Colombia”

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Cuarto gol profesional para Daniel Luna

El talentoso mediocampista que llegó a 19 años va sumándole goles a sus muy buenas cifras como profesional. Pasó de hacer un gol en el 2021 a ya tiene 3 en el 2022. Todos los hizo en compromisos de la Liga BetPlay en la que suma 28 apariciones (7 como titular). Va consolidándose con Rafael Dudamel como DT. Hay que recordar que debutó con Alfredo Arias en un juego ante Envigado.

Los goles de Daniel Luna los hizo en partidos ante: Junior, Unión Magdalena, Once Caldas y Santa Fe. El primero y el último los consiguió con Deportivo Cali siendo local; los otros fueron en condición de visitante para darles sendos triunfos al cuadro verdiblanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Luna (@daniel_luna_10)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente