Cali hizo respetar Palmaseca y regresó a los puestos de clasificación de la Liga Águila 2019-1


Deportivo Cali superó al Deportes Tolima y está de vuelta en el grupo de los ocho mejores clubes de la Liga Águila 2019-1. El Azucarero ajustó ocho puntos y subió a la cuarta posición en la tabla de clasificación.

Cali le ganó 2-1 a los Pijaos en Palmaseca y la anotación del 1-0 parcial la consiguió Féiver Mercado, tras la asistencia de Déiber Caicedo y una perfecta definición en el área. Apenas iban 10 segundos del partido cuando se registró el primer gol oficial del delantero atlanticense con los Verdiblancos.

En el minuto 19, Juan Ignacio Dinenno, que no desaprovechó la habilitación de Jhon Édison Mosquera y pateó el balón casi que debajo de la portería de Álvaro Montero, convirtió el otro tanto de la noche para el Azucarero. Fue la cuarta anotación del atacante argentino con el Cali en el torneo.

Los Verdiblancos pudieron marcar un tercer gol a través de Juan Ignacio Dinenno (6′, 75′ y 83′), Juan Camilo Angulo (8′ y 55′), Dany Rosero (9′ y 53′) y Féiver Mercado (55′), pero el arquero del Tolima atrapó o desvió la mayoría de esos remates. El Vinotinto y Oro descontó gracias a Luis ‘Cariaco’ González. El futbolista venezolano se reportó con el último tanto del duelo en el 42′.

Después de vencer al Pijao, el Azucarero enfrentará a Unión Magdalena en el compromiso del próximo martes a las 7:30 p.m., también en condición de local, por la quinta jornada.

Ellos fueron los titulares del Cali y Tolima en el juego adelantado de la fecha 14 de la Liga Águila 2019-1:

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente