Atento, Deportivo Cali: Always Ready tampoco la pasa bien


El partido que viene definirá muchas cosas en Deportivo Cali. Se presentará en La Paz por Libertadores ante un equipo también rodeado de irregulares resultados.

¡No ganó ninguno de sus más recientes 4 partidos! Al duelo con Deportivo Cali llegará tras 2 empates y 2 caídas en el reciente par de semanas. Se olvidó de ganar. Es más. Solo lo hizo en 4 de los 13 compromisos que lleva en el año. Los equipos a los que les ganó son: Independiente (1-2), Real Santa Cruz (0-1), Corinthians (2-0) y Universitario de Vinto (6-2). Además tiene 4 empates y 5 caídas en el año.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Always Ready se lo juega todo en la Libertadores

Los bolivianos están en la misma situación de Deportivo Cali. Su gran esperanza de la temporada está en el certamen internacional. A nivel local, tras 11 jornadas de la liga, están en la sexta casilla entre 8 equipos del Grupo B. Suman 13 puntos de 33. Solamente superan el puntaje de Independiente y Universitario en su zona.

En Libertadores dieron la gran sorpresa al ganarle a Corinthians en el debut. Fue 2-0. Luego Always Ready se presentó en la Bombonera y perdió. Cayó por 2-0 con Boca. Ahora va por su tercer duelo. Recibe a Deportivo Cali tras sumar solo 2 puntos de 9 en el certamen local. Luego de la caída con el cuadro argentino, en la liga empató con Independiente (1-1), perdió con Royal Pari (5-1) y empató con Real Tomayapo (1-1).

Contra Deportivo Cali no podrá contar con su DT

En ese compromiso que perdieron ante Boca Juniors, Always Ready perdió por expulsión a uno de sus futbolistas más importantes: el mediocampista Rodrigo Ramallo. Él salió expulsado a los 45 minutos tras una acción en la que le pateó la cara a Frank Fabra. El otro expulsado fue el DT Eduardo Villegas. Así que él no podrá estar en el duelo ante Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente