Ex Deportivo Cali: José Sand, otra vez goleador en Argentina

Así le responderán a Deportivo Cali en Lanús si es que va por Pepe Sand


Ese aparente interés que hay en Deportivo Cali por el regreso de Pepe Sand ha sido tema en la prensa argentina. ¡Y consiguieron una respuesta!

El tema es así: tras la salida de Hárold Preciado y en la necesidad de fichar un goleador, directivos de Deportivo Cali han tanteado varias opciones. Por eso se ha mencionado a Hugo Rodallega, el argentino Nicolás Servetto, el venezolano Christian Santos, entre otros. Aparentemente otra posibilidad que buscarían es el regreso de Pepe Sand (41 años) luego de 3 temporadas.

▶: ¿Por qué no avanzó lo de Rodallega con Deportivo Cali?

▶: Hárold Preciado, Deportivo Cali y el acuerdo para su salida

▶: Dudamel y la triste rueda de prensa tras nueva derrota del Cali: “Tengo una pena gigante”

¿Qué se dice en Lanús sobre el aparente interés de Deportivo Cali en Pepe Sand?

Esa posibilidad ha sido noticia en prensa deportiva en Argentina. De acuerdo a información publicada por la agencia Télam y tras consulta a allegados a la Comisión Directiva del Club Atlético Lanús’, “Sand se quedará a cumplir su contrato, que vence en diciembre próximo”.

Pepe Sand es el goleador histórico de Lanús. Suma 157 conquistas y en este momento es considerado pieza clave para el técnico Jorge Almirón. Ha sido titular en la pretemporada y así lo tienen pensado. En el elenco argentino no quieren saber nada de una oferta para su salida. Él tiene vínculo firmado por un año y la puerta abierta para extenderlo si es que ese es su deseo.

Oferta de Deportivo Cali no hay, pero está claro lo que le van a responder. También hay que decir que está abierta la posibilidad de una negociación si es que se da el caso de que el club vaya por él. Tendría que incurrir en una rescisión de contrato. Por ahora eso es lo que ha evitado el cuadro verdiblanco en el caso de Hugo Rodallega, por ejemplo. ¿Lo haría por Sand?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente