FOTO: DEPORTIVO CALI

Así de fuerte es la confianza por el Cocho Patiño en Deportivo Cali


Ya sin Jaime de la Pava y en medio de los rumores de la llegada de otro DT, el Cocho Patiño va a tener a cargo el cierre del Todos contra Todos.

Son los partidos que cuentan en la tabla del descenso. De la Pava salió cuando faltaban 7. Ya pasaron un par con el Cocho como entrenador y la idea es que esté en los siguientes 5. Aunque con él solo se sumó un punto de 6, no habrá contratación de otro cuerpo técnico en el 2024-1. Son los rumores de prensa a esta altura de la campaña. Lo que se va a jugar, será con él al mando. Así lo aseguran en Caracol Radio, por ejemplo.

Cuando renunció Jaime de la Pava, se le encargó el equipo a él de manera interina. La tendencia era pensar que en el corto plazo se buscaría otro DT experimentado, pero no ha sido así. Se habló de varios nombres. Incluso se ha apuntado al regreso de Lucas Pusineri. Pues bien, por ahora no hay nada con alguien. Deportivo Cali se alistó para la visita a Atlético Bucaramanga con el Cocho Patiño como entrenador. Sería bajo su mando que se terminaría el semestre.

Los 5 partidos que le quedan a Deportivo Cali

Local (3): América, Junior y Envigado.

Visitante (2): Atlético Bucaramanga y Jaguares.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente