¿Ahora en dónde está haciendo goles Brayan Perea?


Brayan Perea, el famoso canterano de Deportivo Cali que en 2013 pasó a la Lazio, otra vez está jugando en Europa y haciendo goles. ¡Ya logró doblete!

Lo hizo con la camiseta de Botev Vratsa en Bulgaria. Está en su segundo semestre con el equipo al que arribó luego de una experiencia sin anotaciones en Argentina con Temperley. Los goles volvieron ahora en Europa. Son 3 en 7 juegos de la liga. Y un par los consiguió este viernes en partido de local ante Botev Plovdiv. El colombiano marcó a los 35 y 38. Además asistió a los 84 para el triunfo definitivo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La carrera de Brayan Perea después de Deportivo Cali

En junio de 2013 el popular Coco Perea dio el salto directamente del cuadro verdiblanco a un equipo importante en Italia. La Lazio pagó poco más de 2 millones y medio de dólares por esa transferencia. El futbolista tenía 20 años. Llegó y recibió el dorsal 9 con la escuadra en la que jugó 27 partidos en su temporada debut. Anotó 5 goles. Hizo un par en la Europa League frente a Legia Varsovia y Ludogorets. Después empezó a salir cedido y ya no pudo asentarse en equipo alguno.

Entre 2014 y 2022, Brayan Perea pasó por: Italia con Perugia y Lazio. Francia con Troyes. España con CD Lugo. Colombia con Santa Fe. Argentina con Temperley y ahora Bulgaria con Botev Vratsa. ¡En ese tiempo solo hizo 7 goles más! Y, ojo al dato, 4 de ellos los logró con su equipo actual. En el cuadro búlgaro ha encontrado un buen lugar para relanzar su carrera. Tiene 29 años.

El doblete de Brayan Perea en Bulgaria

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FC Botev Vratsa (@botevvratsa)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente