Video: el gol de Andrés Felipe Roa en la Sudamericana


Independiente goleó a Deportivo La Guaira (4-0) y uno de los tantos lo hizo el canterano verdiblanco, Andrés Felipe Roa.

Se encargó del tercero en un duelo clave. El cuadro argentino buscaba golear para mantener la posibilidad de clasificación. Enfrentó al cuadro venezolano  que solo había sumado un punto en 4 fechas. De ahí no pasó. Independiente logró su objetivo. Se impuso por 4-0, aunque a los 83 minutos solo había marcados dos goles. Fue entonces cuando apareció Andrés Felipe Roa. Los otros tantos fueron de Yohan Cumana en contra y Leandro Benegas (2).

Octavo gol para Andrés Felipe Roa en Independiente

Este ante La Guaira fue su segundo con el cuadro de Avellaneda en certámenes internacionales. Le había marcado a Lanús en la Sudamericana 2020. Los demás los hizo en la liga local. En el año en curso hizo uno de ellos (a Central Córdoba).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente