Titular de Deportivo Cali para enfrentar a Deportes Tolima en la Liga BetPlay I-2022


Deportivo Cali debuta en casa en el 2022, nada menos que enfrentando al que fue su rival en la final anterior. Va por su primer triunfo del año. ¡Así formará hoy por la Fecha 2 de la Liga BetPlay 1-2022!

Será su segundo partido. Llega tras la caída en Montería ante Jaguares. Ese día perdió por 2-1 y además sufrió la expulsión de Teo Gutiérrez. Presentó un equipo con varios juveniles. Hoy cambia. Se recuperaron varios de los profesionales. No estarán Guillermo de Amores y Hárold Preciado (convocados a sus selecciones) y tampoco Jhon Vásquez (en recuperación).

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Dudamel: “Lo de Andrés Colorado no lo cierro completamente”

▶: ¿La razón por la que Teo Gutiérrez no va a la Selección? Supuesta pelea y respuesta

Deportes Tolima, por su parte, presentará gran parte de las contrataciones que logró para el 2022. Es un equipo que también debutó con derrota en el año. En su caso fue en la visita a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. Los dos equipos van por la recuperación.

Ficha técnica del partido Deportivo Cali vs Deportes Tolima:

Deportivo Cali: Humberto Acevedo; Juan Esteban Franco, Kevin Moreno, Jorge Marsiglia, Kevin Velasco; Andrés Balanta, Carlos Robles, Duván Mina; Hárold Santiago Mosquera, Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

DT. Rafael Dudamel.

Deportes Tolima: William Cuesta; Juan Camilo Angulo, Julián Quiñones, José Moya, Junior Hernández; Juan David Ríos, Bryan Rovira, Luis Miranda; Yohandry Orozco, Andrés Ibargüen y Michael Rangel.

DT. Hernán Torres.

Árbitro: Bismarks Santiago (Atlántico).

Estadio: Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente