Teófilo, la expulsión y el debate sobre la Selección Colombia


Teófilo Gutiérrez salió expulsado en el partido que Deportivo Cali perdió ante Jaguares y a partir de esa acción nació el debate en redes sociales.

Es que, además, la jugada se dio en el día en el que la Selección Colombia tuvo un cambio en su nómina de convocados. Salió Jéfferson Lerma por dar positivo en COVID y para reemplazarlo varios pensaron en la posibilidad de Teófilo Gutiérrez. El nombre que decidió el DT Reinaldo Rueda fue el del samario Luis Suárez Charris. ¿Por qué no convocan a Teo?

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: El golpe por el que expulsaron a Teo Gutiérrez ante Jaguares

▶: Primer gol de Deportivo Cali en 2022: ¡Kevin Velasco!

Opiniones de periodistas sobre Teo Gutiérrez, su expulsión y la Selección Colombia

Bajo ese contexto y tras la jugada de Teófilo golpeando a Jhonier Viveros en el partido entre Jaguares y Deportivo Cali, llegaron las opiniones de periodistas de Win Sports, Caracol Radio, ESPN y Zona Libre de Humo Radio relacionando el tema de la tarjeta roja con su ausencia en las convocatorias de la Selección Colombia.

Así opinaron Eduardo Luis López, Juan Felipe Cadavid, el Gato Arce y Steven Arce al respecto. ¿Tendrán que ver las expulsiones de Teófilo con la determinación de Reinaldo Rueda de no tenerlo en cuenta para la Tricolor?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente