FOTO: @teogutierrez_

Teófilo Gutiérrez respondió: ¿Se quedará para el 2023 en Deportivo Cali?


El delantero habló sobre lo que será su futuro en el cuadro azucarero. Tiene contrato hasta diciembre del próximo año.

Desde antes de que comenzara este semestre, se han comenzado a crear rumores alrededor de Teófilo Gutiérrez con relación a una posible salida del Deportivo Cali. A pesar de que tiene contrato hasta finales del 2023, se especula mucho con lo que será su futuro. El jugador habló en rueda de prensa y respondió a sobre estos temas.

¿Se está despidiendo del Deportivo Cali?No, al contrario, siempre el compromiso va a estar, tengo contrato con el Cali y me siento muy cómodo acá. Me han tratado como uno más de la familia y eso es muy importante, más allá de que los resultados no se den siempre voy a poner la cara, con la hinchada al frente. De lo que se dice extra nada, soy un jugador de fútbol muy feliz y el día que me quiera despedir lo hago públicamente ante ustedes, primero ante mi familia y la hinchada“.

Cali tiene potencial. “El Cali es una institución muy poderosa aún en esta situación, hay que cuidarla y valorarla. En los clubes que he estado no he visto el talento de los jugadores, Cali tiene muchas perlas que hay que seguir puliendo porque son el futuro del fútbol colombiano“.

¿Retiro cuando termine su contrato?No sé, todavía disfruto y no sé qué voy a hacer después del fútbol. Ojalá, Dios me tenga muchos años más jugando, ayudar a mis compañeros, a los jóvenes y que se me permita seguir ganando títulos y cosas importantes, bien sea en el Cali o por fuera. Mi prioridad es seguir jugando, haciendo goles y ayudar a mis compañeros acá en Deportivo Cali“.

Teo y el momento del Deportivo Cali

Teófilo Gutiérrez explicó que este momento difícil es una oportunidad para aprender. “Son gajes del oficio, es la vida del futbolista y creo que se disfruta también. Este momento es una enseñanza para nosotros, de cuando estás bien y de cuando las cosas no salen también hay que asumirla con altura con nivel“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente