Teo Gutiérrez y sus publicaciones tras el gol y la roja ante América

Teo Gutiérrez y sus publicaciones tras el gol y la roja ante América


Pasó otro clásico entre Deportivo Cali y América en el que Teo Gutiérrez fue protagonista. Hizo el gol que lo definió y solo jugó 45 minutos. Fue expulsado por una pelea en el entretiempo.

Así que el equipo que dirige Rafael Dudamel debió arreglárselas sin él para buscar la clasificación. Lo consiguió. Supo mantener el 1-0 hasta el final y por eso ya está en la semifinal del certamen. Enfrentará a Atlético Nacional, a la expectativa de lo que pase con Teo Gutiérrez tras la expulsión en el clásico. Está claro que se perderá el juego de ida. ¿Y la revancha? Hay que esperar.

▶: Teo Gutiérrez ahora sí cobró penalti en el clásico y la historia fue diferente

▶: Palavecino, Deportivo Cali, River y la cláusula que define su futuro

▶: Dudamel: el orgullo de ganar el clásico y la felicitación a Juan Esteban Franco

Mientras se conoce la determinación que se tomé en el Comité Disciplinario del Campeonato, Teo Gutiérrez y Deportivo Cali festejan. Dejaron en el camino al clásico rival empatándole en condición de visitante y ganándole de local. Teófilo marcó en los dos partidos. De ahí su celebración especial, ya que además ha generado una rivalidad especial con América.

Esta vez no pudo terminar de festejar en cancha. Aunque salió a jugar el segundo tiempo, debió irse de la cancha. El árbitro Luis Matorel le mostró la tarjeta roja a él y a Gustavo Torres. Así que terminó viviendo todo desde el camerino en el que al final se reunió con sus compañeros para festejar el logro conseguido.

Así lo mostró a través de su cuenta en Instagram. A través de una de sus historias, Teo Gutiérrez mostró una fotografía del festejo. Está todo el grupo con él en el centro mostrando la camiseta de Deportivo Cali con el dorsal 29 y la palabra Teo. Además escribió: “Vamos carajo”. Y la siguiente publicación es la foto de su festejo en cancha de cara a la barra del equipo, tomándose el escudo y mirándolos fijamente. El texto es “Eaaaaa”.

Las publicaciones de Teo tras el clásico

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente