Teo Gutiérrez y la confusión a la salida del Metropolitano. ¿A dónde iba?


Terminado el partido entre Junior y Deportivo Cali en el Metropolitano, Teo Gutiérrez dejó esta curiosa imagen. ¿La costumbre?

6 meses después de terminar contrato con el cuadro barranquillero y ahora siendo uno de los referentes del plantel verdiblanco, Teófilo volvió al Metro y muchas cosas fueron diferentes para él. Estuvo en el vestuario visitante, jugó con una camiseta distinta a la rojiblanca y los goles que logró su equipo no tuvieron una desaforada celebración.

▶: Marsiglia, el goleador inesperado del Cali en cuadrangulares

▶: ¡Imparable, Hárold Preciado! Todos sus goles en el regreso al Cali

▶: Homenaje a Teo al minuto 29 en el Metropolitano. ¡Así fue!

Lo único que se mantuvo fue su calidad y el hecho de ser determinante en los goles. ¡Hizo una asistencia en el gol de Jorge Marsiglia y participó en el de Hárold Preciado con el paso previo al primer remate! Además tuvo la ovación de la afición local al minuto 29. Durante el partido corearon su nombre. Él se detuvo para agradecer y hacer una señal de amor. Está claro que Junior es el equipo del que es hincha (además de ídolo).

Pasado todo eso y ya al momento de retirarse del estadio, vino otro capítulo especial. Un video aficionado captó el momento en el que Teo Gutiérrez se dirige hacia el bus de Junior. ¡Sí, al del equipo que ahora fue su rival! “La costumbre”, es lo que dicen quienes empezaron a compartir la imagen. El futbolista se percata de lo que está haciendo y rápidamente se dirige, entre risas, hacia el bus que tenía Deportivo Cali. Gracioso momento que se viralizó.

El momento de la salida de Teo Gutiérrez hacia el bus de Junior

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente