Teo Gutiérrez, talento y salvación para el Deportivo Cali


El pasado 25 de septiembre se produjo el primer gol de Teo Gutiérrez en Liga con la camiseta del cuadro Azucarero. Lo hizo en la victoria 2 – 1 sobre el Deportivo Pereira.

Esta vez, también en casa azucarera, el barranquillero logró el tanto de la igualdad 2 – 2 contra La Equidad, partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay II – 2021.

Con este tanto, sumando los hechos en Copa, Teo completó 5 anotaciones con la divisa caleña, confirmación de lo importante que ha sido para el equipo. En este certamen le hizo goles al Independiente Medellín y 2 en la serie frente al América de Cali.

Resultado, resumen y goles: Deportivo Cali vs. La Equidad, Liga BetPlay

Gutiérrez también se gana todo el aprecio de los hinchas porque suele aparecer cuando más se necesita, en partidos complejos, cuando la experiencia y jerarquía se imponen. En ese ítem Teo se queda con todos los elogios.

Aparte, el jugador de 36 años se encuentra en buena condición física, que era una de las inquietudes que había cuando fue incorporado por el Deportivo Cali. El socio de todos, cuando la pelota pasa por él hay señal de peligro, de algo importante por venir en el cuadro al cual defiende con lujo de detalles.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente