Teo, emocionante para el hincha del Cali: “No quiero solo la 10. Quiero la 11 y la 12”


Deportivo Cali instaló la décima estrella en la sede Álex Gorayeb. Hubo un acto en el que habló Teo Gutiérrez, el capitán en esa conquista. ¡Ojo a lo que dijo!

Solamente lleva un semestre en el club y rápidamente entró en el corazón de la afición. Encajó a la perfección del grupo y el cuerpo técnico. Pasó a ser pieza clave en la campaña. Hizo goles y asistencias. Tomó la voz de mando en el grupo. Terminó alzando el trofeo. Por todo eso ene l club se tomó la decisión de su renovación. Ahora Teófilo tiene contrato por un par de años más en el club.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Andrés Colorado y la declaración sobre su futuro tras el debut en la Selección Colombia

▶: Yaser Asprilla, ¿de la Selección Colombia a Deportivo Cali?

Palabras de Teo Gutiérrez en la sede Álex Gorayeb

“Para mí es un placer vestir la camiseta del Cali. Es un equipo por han pasado grandes jugadores. Han ganado muchos títulos, pero yo vengo a marcar la historia. No quiero solo la 10. También quiero la 11 y la 12. No duden de eso. Tenemos un gran entrenador, muy capaz, grandes jugadores y un equipo con hambre insaciable. Esperen de nosotros amor por la camiseta y pasión. Vamos Cali”, gritó Teófilo en la tarima.

Allí, acompañado por el presidente Marco Caicedo y el DT Rafael Dudamel, recordó lo que le dijo al primero de ellos cuando se dio su contratación. Hay que recordar que Teo fue inscrito para jugar con Deportivo Cali en el último día de plazo para dichas inscripciones: “Vamos a ser campeón y vamos a ganar la 10”, recordó. Eso se cumplió. Ahora la apuesta es ir por más.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente