Sin Teo, sin Burdisso y sin Ángelo: convocados del Deportivo Cali vs. Pasto


El primer partido de Máyer Candelo con el Cali luego del respaldo del Comité Ejecutivo lo jugará con varias ausencias importantes en su nómina.

Esta noche, Deportivo Cali estará jugando un partido pendiente donde enfrentarán a Deportivo Pasto. Por disposición de la Comisión Local de Palmira será un juego a puerta cerrada, por lo que el técnico Máyer Candelo no tendrá la presión adicional bajando desde la tribuna, cosa que le sirve, luego de conocerse la lista de convocados para este compromiso.

El listado no se publicó en las redes oficiales del cuadro azucarero, pero desde la prensa se conoció la nómina, donde lo que más pesa es la ausencia de jugadores importantes, como son los casos de Teófilo Gutiérrez, Guillermo Burdisso y Ángelo Rodríguez. Algunos casos son decisiones técnicas, otros han sido por prevención del departamento médico del club.

De acuerdo a lo reportado, las bajas de Teo, Burdisso y Christian Mafla son netamente por elección del profesor Máyer Candelo. En cuanto al goleador sanandresano, se comentó que es el jugador que más minutos ha sumado en el semestre, que no hubo novedades médicas con él, pero “ya está en su porcentaje máximo de competencia”. Además, tiene 4 tarjetas amarillas, por lo que también lo están guardando para el juego ante Atlético Nacional.

En cuanto a novedades positivas, está el regreso de Yony González, quien superó el golpe que había sufrido y está de regreso en el equipo. Teniendo en cuenta la ausencia de Teo y Ángelo, lo más probable es que arranque siendo inicialista en este juego. Jugadores como Jorge Marsiglia y Harold Santiago Mosquera todavía no ven luz verde.

Convocatoria del Deportivo Cali

Porteros: Humberto Acevedo y Miguel Sánchez.

Defensas: Aldair Gutiérrez, Juan José Mina, José Caldera, Germán Mera, Kevin Moreno y Adrián Palacios.

Volantes: Yimy Congo, Joan Rodríguez, Enrique Camargo, Fabry Castro, Gian Franco Cabezas, Daniel Luna y Kevin Velasco.

Delanteros: Yony González, Carlos Lucumí y Óscar Segura.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente