Se cumple el pedido de Pinto: Deportivo Cali tiene arquero para 2023


Luego de varias semanas de gestión, el cuadro azucarero tiene casi todo acordado con el que será su nuevo guardameta para el proyecto Pinto.

Hace algunos días, el panorama se tornaba oscuro para el proyecto del Deportivo Cali, pues varias negociaciones que se habían adelantado se retrasaron por problemas monetarios. Sin embargo, al final la junta directiva habría logrado sacar adelante la mayoría de los negocios y empieza la ilusión sobre el proyecto del próximo año. Ya estaría lista la llegada de un nuevo guardameta.

De acuerdo a lo reportado por el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, está todo muy adelantado con el golero uruguayo Santiago Mele, con quien se adelantaron gestiones hace varias semanas. Asegura que quedan pocos detalles para que el futbolista de 25 años se una al equipo de Jorge Luis Pinto. El técnico lo pidió hace varias semanas y hay luz verde para su arribo.

Mele tenía ofertas de varios equipos en Colombia y también a nivel internacional, pero parece ser que no primó lo económico, sino el proyecto deportivo. Resta esperar para ver cómo avanzan las cosas en los próximos días. Se espera que Mele pueda llegar a Cali en los próximos días y que le dé una mano al equipo verde que ahora mismo sufre por el descenso.

¿Quién es Santiago Mele?

En el último año, el portero fue inicialista en Unión de Santa Fe en Argentina, atajando en 41 partidos en todas las competencias. A pesar de su corta edad, tiene experiencia en varios equipos, por lo que la camiseta del Cali sería la sexta en su carrera. Comenzó en Fénix de Uruguay, pasó por Ankaragücü de Turquía, Lleida Esportiu de España, Plaza Colonia en su país y finalmente en Unión, alternando en repetidas ocasiones entre estos clubes. Una vez se oficialice la contratación, el sello de Colombia estará en su pasaporte.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente