Rafael Dudamel tras volver al Deportivo Cali: "He llegado nuevamente a casa"

Rafael Dudamel tras volver al Deportivo Cali: “He llegado nuevamente a casa”


En el mediodía de este jueves, Deportivo Cali presentó oficialmente a Rafael Dudamel como reemplazo de Alfredo Arias. En la noche del miércoles ya había sido anunciado a través de un comunicado de prensa.

El venezolano no dejó escapar su emoción durante la rueda de prensa. “Desde lo más profundo de mi corazón, me invade la felicidad y la emoción porque había esperado por mucho tiempo este momento. Puedo compartirlo con mi esposa, mis hijos, mi familia”, expresó.

El reto que significa un sueño para el estratega, llega en pleno campeonato colombiano con el cuadro Azucarero en la decimotercera posición con apenas nueve unidades. Además, en Copa BetPlay 2021 tendrá que afrontar el encuentro de vuelta ante América de Cali, para pensar en la clasificación a semifinales. La serie va en empate por 2-2.

Deportivo Cali y Dudamel: comunicado oficial, contrato y cuerpo técnico 

Dudamel se estrenaría oficialmente este sábado en el clásico contra los Diablos Rojos, en choque válido por la novena jornada de la Liga BetPlay 2021-II.

He llegado nuevamente a casa, aquí viví momentos inolvidables y hoy en esta nueva etapa he regresado para que vivamos juntos momentos de mucha alegría. Nos esforzaremos al máximo para que de la mano de un grupo de jugadores maravillosos alcancemos los objetivos trazados”, escribió en su cuenta de Twitter. 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente