¿Rafael Dudamel ha pensado en renunciar?


Cuando en la sala de prensa esperaban primero a Rafael Dudamel, quienes hablaron fueron los jugadores. El técnico apareció después.

La situación ameritaba la pregunta. Los jugadores en señal de respaldo para su entrenador. Dicen que ellos asumen la culpa.

“¿Ha pensado en renunciar?”, le dijeron al entrenador, quien tomó asiento y escuchó las preguntas sobre esta situación, caótica, con un Deportivo Cali al que no le salen las cosas en esta edición de la Liga BetPlay.

¿Y Dudamel? Jugadores del Cali hablaron sobre la crisis

“Este es un acto de profesionalismo, de valentía, que han tenido los jugadores. Venir a la rueda de prensa antes que el entrenador. Este no ha sido un partido cualquiera. Hoy hemos perdido un clásico, sabemos el dolor y ni qué decir de nosotros. Esta es una demostración y de verdad que tengo que felicitarles, que no es normal ver un grupo tan valiente”, dijo el técnico sobre el respaldo de sus pupilos.

De la crisis, el entrenador mencionó que “hace tres meses estábamos disfrutando del fútbol y hoy lo estamos sufriendo. Que salgan (los jugadores) a poner el pecho a las críticas es atípica”.

El entrenador, con el respaldo de sus jugadores, aún se aferra a la mejora. Cree que es posible revertir la crisis, pese a las críticas de la afición, que ya se metió en serio con su trabajo al frente del plantel.

“Hay momentos distantes, hoy el partido tiene otro análisis. Hoy fuimos superiores 11 contra 11 y ya reconocimos lo que ocurrió 11 contra 9. Me tengo que quedar con lo hecho en el primer tiempo. El equipo fue intenso y ofensivo. Mañana amanecerá y encontraremos un camino que nos sirva a todos”, declaró sobre el compromiso.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente