Rafael Dudamel descartó la presencia de Harold Preciado ante América de Cali

Rafael Dudamel descartó la presencia de Harold Preciado ante América de Cali


Este miércoles se cumplen dos semanas de la lesión del tobillo de Harold Preciado con Deportivo Cali y son varias las preguntas que hay respecto a su actualidad médica.

Varios hinchas del conjunto azucarero esperan que el delantero ya esté listo para este miércoles, cuando su equipo enfrente al América de Cali por el partido de vuelta de la Copa BetPlay, en lo que representa al tercer clásico de los últimos días y quizá el más importante, pues habrá un eliminado.

+ Rafael Dudamel y la respuesta al insulto del Tigre Castillo

Ante esta posibilidad, este lunes habló Rafael Dudamel y despejó dudas respecto a la recuperación de preciado. ” Va a tener toda esta semana de trabajo y el jueves lo estaremos viendo para ver si puede estar el fin de semana ante deportes Tolima“, dijo el DT venezolano en entrevista para Zona Libre de Humo Radio.

Así las cosas, el día del regreso del ariete con el cuadro Azucarero sería hasta el fin de semana, cuando Cali enfrente a Deportes Tolima por la décima fecha de la Liga BetPlay – II.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente