¿Quién es el hincha del Cali que es meme por su baile y qué dice de las burlas?


Viral en redes sociales. El famoso “Caleñazo de la décima” habló de su amor por Deportivo Cali y respondió a los memes que le han creado.

Se llama Orlando Marín. Tiene 59 años. Es conocido como el Caleñazo. Maneja una cuenta en TikTok y es allí donde suele publicar videos, en su mayoría vistiendo su amada camiseta de Deportivo Cali. Varios de ellos son bailando, generados por la felicidad que le producen tanto la salsa como el cuadro verdiblanco. Y esos, casualmente, han empezado a ser usados por seguidores de otros equipos para hacerle memes a la situación del equipo.

El Caleñazo y sus respuestas en el Noticiero 90 Minutos

Pasó a ser uno de los hinchas de Deportivo Cali más famosos en las redes sociales. Es electricista, fanático furibundo del club y orgulloso de sus colores. Su cuenta en redes sociales tiene múltiples imágenes suyas con la camiseta del equipo. Hay varios bailes, incluido el que pasó a ser meme.

Cuando el cuadro caleño pierde, otras personas lo usan para burlarse del momento. Normalmente se usa para mostrar la posición baja del Cali en las tablas de posiciones: “Ellos aprovechan esa situación para poner la tabla del descenso porque nosotros estamos mal, entonces obviamente lo aprovechan para burlarse de nosotros porque finalmente esto es de vaya y venga”, dijo el Caleñazo sobre su imagen como meme.

Cree es que algo momentáneo. Entra en el juego. “La gente me ve gozando y me apoyan, entonces las personas en medio de toda esa penumbra y todo eso que estamos sufriendo, sienten esa alegría”. Generándola, está seguro de algo. Seguirá bailando y publicando imágenes en pro de Deportivo Cali. Y desde ya alista uno que cambiará la situación con los memes, ya que la letra de la canción dice: “Mañana todo cambiará”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente