FOTO: DEPORTIVO CALI

¿Quién es Adrián Parra, autor de uno de los goles a Barranquilla?


Adrián Parra marcó en el PT de Deportivo Cali ante Barranquilla. Fue su primer gol verdiblanco. No es canterano y llegó al club tras jugar en la B.

Viene de Fortaleza CEIF. Es un atacante antioqueño de 26 años, muy destacado en la categoría de ascenso. Seguramente el hincha verdiblanco tiene algún recuerdo suyo, pues le anotó un par de goles a Deportivo Cali en la llave de la Copa BetPlay 2022. Esa la ganó el cuadro bogotano imponiéndose en condición de visitante (1-3) y empatando de local (1-1). Las dos veces hubo goles de Adrián Parra. En este mismo certamen empezó a marcar para el cuadro caleño.

Es un atacante cuyos pasos profesionales han estado en Fortaleza CEIF tanto en la A como en la B; y en Atlético Huila en la A. Tiene más de 150 partidos disputados y 39 goles anotados previo a la llegada al Cali. Buena parte de ellos los logró recientemente. Viene de protagonizar un 2022 con cifras bastante importantes que él mismo destacó en la entrevista mencionada: “El año pasado marqué 13 goles e hice 25 asistencias”, dijo el atacante diestro de 26 años.

El primer gol de Adrián Parra con Deportivo Cali

Se lo hizo a Barranquilla FC en la llave de Copa BetPlay. Primera vez como titular y anotación. La logró llegando al área y aprovechando un pase perfecto de Kevin Viveros. Definió de primera intención para vencer la resistencia de un excompañero suyo en el cuadro bogotano: Yimy Gómez.

El tanto llegó en su tercer partido en el club. Había jugado 30 minutos en la ida en Barranquilla por la Copa y 21 en la Liga frente a Águilas Doradas. Para la revancha con el cuadro barranquillero fue la novedad de Pinto. Sorprendió con su inclusión y funcionó con el gol a los 25 minutos.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente