¿Qué partidos se perderá Guillermo de Amores con Cali?

¿Qué partidos se perderá Guillermo de Amores con Cali?


Guillermo de Amores fue convocado a la selección de su país y se perderá algunos partidos importantes con Deportivo Cali en el inicio de 2022. 

Guillermo de Amores es el actual arquero campeón de la Liga BetPlay y esa información llegó hasta Diego Alonso, director técnico que lo convocó a la Selección uruguaya para los próximos dos partidos de Eliminatorias. El guardameta de Deportivo Cali se pederá algunos juegos importantes con su club. 

¡Guillermo de Amores, convocado a la selección de Uruguay!

De Amores fue convocado a la selección charrúa junto a Martín Campaña y Sebastián Sosa, además de figuras como Federico Valverde, Luis Suárez y Edinson Cavani. El golero estará presente ante Paraguay y Venezuela, buscando un milagro que los lleve a Catar 2022. 

Los dos partidos del equipo uruguayo serán entre el 27 de enero y el 2 de febrero, uno en Asunción y otro en Montevideo. Es decir que de Amores, titular en Deportivo Cali, estará ausente contra Deportes Tolima, Independiente Medellín y Deportivo Pereira, sumándole una eventual ausencia ante Jaguares, primero que todos los demás juegos, pero programado para el 23 de enero. 

Deportivo Cali, Yaser Asprilla, la decisión del club y el deseo del jugador 

De esta manera, Rafael Dudamel tendrá que recurrir a Humberto Acevedo, arquero que no ha tenido muchos minutos con Deportivo Cali, pero que en su momento fue figura ante Millonarios en 2020, partido que decidió el paso a la Copa Sudamericana de 2021. 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente