FOTO: DEPORTIVO CALI

¿Qué hace y qué hará Víctor Bonilla con los delanteros de Deportivo Cali?


Su regreso al club es una de las novedades de Deportivo Cali para 2022. ¡Don Víctor Bonilla está a cargo de los delanteros! Así trabajará.

Si hay alguien que sabe de goles en la historia de Deportivo Cali es él. Fue goleador de una liga (1998) marcando en 37 ocasiones. También de una Libertadores (1999 con 6 tantos). Jugó al lado de Rafael Dudamel las dos veces. Ahora se sumó al cuerpo técnico en busca de la perfección de los atacantes que tiene en el plantel y con los que se competirá durante el año.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Andrés Colorado y la declaración sobre su futuro tras el debut en la Selección Colombia

▶: Yaser Asprilla, ¿de la Selección Colombia a Deportivo Cali?

Lo que dice Víctor Bonilla de los delanteros de Deportivo Cali

“Ángelo Rodríguez, Teo Gutiérrez, Jhon Vásquez… ellos no son jugadores a los que vengo a enseñarles. Vengo a entrenar y ayudarles a perfeccionar lo que ya saben. Yo les enseño a niños de 10 o 12 años, pero a ellos les potencio lo que ya tienen. No les voy a enseñar a patear ni a controlar”, empezó diciendo el experimentado tumaqueño que retorna al club a los 50 años, en entrevista en Antena 2.

Y agregó: “Les doy unos tips sobre cuándo definir y la toma de decisiones cuando el arquero les sale o qué hacer en el uno contra uno ante el arquero. A eso le apuesto. Es hablarles, llenarlos de confianza. Angelo y Hárold son goleadores. Es hablarles y hacerles entender lo que son y que las posibilidades de hacer goles deben concretarlas. Así debe ser el delantero de Deportivo Cali, eficaz. En eso he empezado y en eso estamos trabajando. Esperamos que todo marche bien y volver a sacar al goleador del torneo  y de la Copa Libertadores”, dijo.

El regreso de Víctor Bonilla a Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente