¡Qué bienvenida, Deportivo Cali! Así lo recibieron sus hinchas

Arrancan los cuadrangulares y en el estadio de Deportivo Cali se vivió un emotivo momento.

Ya lo había pedido el DT, Rafael Dudamel: “También ha sido un factor vital el apoyo de nuestra hinchada. Desde nuestra llegada hemos sentido cómo han creado una atmósfera muy positiva, favorable y ahora en las finales los necesitamos más que nunca. Cada vez que juguemos tenemos que hacer valer el calor y el apoyo que viene de la tribuna de nuestra fanaticada y mucho más en nuestra casa. Siempre teniendo un comportamiento intachable. Las finales se ganan adentro y se ganan afuera. Nosotros adentro vamos a darlo todo, afuera esperamos todo el apoyo de nuestra fanaticada”.

▶: ¡Las novedades que tendrá el estadio de Deportivo Cali!

▶: Ahora sí Dinenno igualó con Pumas lo hecho en Deportivo Cali

▶: Los partidos de Deportivo Cali en 2021 ante sus rivales en cuadrangulares

El recibimiento a Deportivo Cali en su estadio

Buena parte de la afición lo entendió y lo acogió. En el partido debut ante Deportivo Pereira, cientos de aficionados se ubicaron en el camino por el que entra el bus del equipo. ¡Apoyo total! Una caravana de gritos, cánticos, banderas, bengalas y más para mostrar el apoyo incondicional al equipo que hoy dirige Rafael Dudamel.

Para este juego en casa el club logró ampliar el aforo. Venía teniendo capacidad para alojar hasta 25 mil espectadores. Para los cuadrangulares podrán ingresar 30 mil. La afición respondió y de entrada se pudo ver a través de estas imágenes.

Los videos de la caravana de bienvenida a Deportivo Cali

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente