Protestas de la hinchada del Deportivo Cali. Les lanzaron…

Protestas de la hinchada del Deportivo Cali. Les lanzaron huevos

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 3 meses

Un grupo de seguidores del Deportivo Cali hizo la protesta, que motivó la suspensión parcial del compromiso contra el Deportivo Pasto. Lanzaron huevos al terreno de juego, en señal de reclamos a los jugadores.

El conjunto Azucarero se juega su última chance de clasificar a los cuartos de final en la Liga Águila II – 2018. Tiene opciones remotas, pero como primera medida necesita un triunfo, ojalá con una buena diferencia de goles. Luego esperar que los equipos que lo están superando en la tabla pierdan.

Pero cuando el juego contra el Deportivo Pasto comenzaba, con apenas unos minutos de acción, llegaron las protestas. Lanzaron huevos al campo de juego, reclamando por la falta de actitud de los futbolistas. Están molestos por los malos resultados alcanzados en las últimas fechas de la Liga, además de quedar eliminado en la Copa Sudamericana.



Los huevos cayeron en la zona donde está el arco que defiende Camilo Vargas y se le atribuye inicialmente a los integrantes de la barra Frente Radical. En razón a la suspensión parcial, las autoridades de la Dimayor han tomado fotos y videos del episodio, seguramente como una forma de recolectar pruebas. Vendrá una sanción para el club y su afición.

También queda en suspenso la medida que se tomará con la programación de la jornada porque la idea inicial era que los partidos correspondientes a los equipos que pelean por ingresar a los 8 se jueguen en simultánea.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: