Pablo Sabbag y la versión de lo que pasó ante Deportivo Cali


Desde La Equidad hablaron tras la victoria sobre Deportivo Cali, respondiendo a una polémica que se ha creado.

Este lunes, Deportivo Cali volvió a sufrir una nueva derrota en el estadio de Palmaseca. Esta vez fue enfrentando a La Equidad, donde el equipo cayó por 2-1 y dejó a Pablo Sabbag como la figura del encuentro. El canterano del cuadro azucarero armó la jugada del primer gol y marcó un penal de ‘panenka’ en el segundo, pero hubo algo que alteró las cosas en el entorno del jugador.

Según reportó la periodista de Win Sports, Estefanía Gómez, quien se encontraba haciendo planta baja en la trasmisión de dicho encuentro, algunos jugadores del Cali le habrían dicho ‘desagradecido’ a Sabbag por su actuación en este compromiso. Así lo comentó en su cuenta de twitter, generando indignación en la atmósfera del fútbol colombiano.

Este martes, Pablo Lima, jugador uruguayo del cuadro bogotano habló con ‘Zona Libre de Humo’, donde quiso desmentir lo informado por la comunicadora sobre su compañero. “Yo leí el trino de la periodista y me pareció desafortunado, eso no fue así, ningún jugador de fútbol haría eso, creo que se debe tener cautela para no generar polémicas“.

Estefanía Gómez defendió su información sobre Sabbag

La periodista también habló con este medio y amplió su versión. “Era un grupo de jugadores, no quiero responsabilizar a nadie, pero fue un grupo de jugadores y yo por eso lo puse así. Yo los vi claramente, pero no quiero entrar a juzgar por vetos o problemas con el Deportivo Cali. Yo creo que querían provocarlo, fue antes de que terminara el partido, buscaban la tarjeta y pues a Sabbag lo cogieron en gavilla antes de que terminara el partido ya venían tras de él. Me sorprendió porque yo no concibo que le digan eso a un colega“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente