Otro canterano campeón que sale de Deportivo Cali para 2022


Se suma a los casos de Jhojan Valencia, Alejandro Rodríguez y Andrés Arroyo. Su destino internacional es el mismo que tuvo Jorge Marsiglia en su momento.

Se trata de Tauro FC, uno de los equipos más importantes del fútbol panameño. De hecho es el cuadro campeón del Clausura 2021. En diciembre se coronó ganándole la final a Herrera FC. Jugará certamen internacional y nuevamente al momento de reforzarse ha mirado hacia la cantera del cuadro verdiblanco. Su fichaje ahora es el de Juan David González.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Andrés Colorado y la declaración sobre su futuro tras el debut en la Selección Colombia

▶: Yaser Asprilla, ¿de la Selección Colombia a Deportivo Cali?

Nueva salida de Deportivo Cali para Juan David González

El mediocampista de 26 años, canterano verdiblanco y con presencia durante el 2021-2 nada menos que jugando ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, vuelve a salir del plantel. Pasó en las cesiones por las que estuvo en Real Santander (2015), Orsomarso (2016), Atlético FC (2017) y Bogotá FC (2019).

Volvió para la reciente Liga BetPlay. Tuvo participación en algunos partidos, sin llegar a consolidarse en el plantel principal. Por eso su salida. A los 26 años tendrá una experiencia internacional. Jugará en Tauro FC en el fútbol panameño. Ya se encuentra a disposición del elenco en el que recientemente fue campeón otro canterano verdiblanco: Gustavo Adolfo Chará.

La salida de Juan David González de Deportivo Cali se suma a las de Franco Torres, Darwin Andrade, Gastón Rodríguez, Jhojan Valencia (Austin FC, MLS), Jorge Arias (Junior), Alejandro Rodríguez (Real Cartagena), Juan Camilo Angulo (Deportes Tolima), Andrés Colorado (Cortuluá) y Andrés Arroyo (Jaguares).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente