Independiente de Avellaneda se fijó en él. Al canterano de Deportivo Cali van a buscarlo como refuerzo en el fútbol argentino. Nicolás Benedetti ya rechazó la opción de ir a la MLS. Si ofertan ahora por él, ¿qué dirá?

No ir al fútbol de los Estados Unidos fue una decisión tomada entre Nicolás Benedetti y Deportivo Cali. Se estimó que no era la mejor opción para él en este momento. A los 21 años y ya con más de 3 como jugador profesional, se estima que podrían darse otras más importantes para él.

Independiente de Avellaneda podría ofreceré una. Está activo en el mercado de fichajes y apunta alto. Inició tocando nombres como los del peruano Cristian Cueva (FC Krasnodar) y el colombiano Teo Gutiérrez (Junior de Barranquilla). Los dos están complicados y es ahí donde surgió el nombre de Nicolás Benedetti.

El actual goleador de la Copa Sudamericana sigue en Deportivo Cali. Viene de cumplir un año en el que hizo 8 goles y se convirtió en jugador de Selección Colombia. Su nombre ya es reconocido a nivel continental y en Independiente lo ven como una muy buena apuesta. La intención con Nicolás Benedetti es charlar y ofertar.

En Deportivo Cali no hay algo oficial al respecto. No es el momento. Independiente de Avellaneda tiene otras negociaciones en curso. Y si es que no logra cerrarlas, seguramente sí se acercará a tocar la de Nicolás Benedetti. Su nombre está en carpeta.