FOTO: DIMAYOR

Oficial: Deportivo Cali confirmó el DT para el juego ante Melgar


Deportivo Cali atraviesa por un momento incomodo en el fútbol colombiano y tras la mala primera temporada, se acaba de quedar sin director técnico.

Rafael Dudamel dejó de ser el director técnico del cuadro Azucarero en plena competencia internacional, donde enfrentarán este miércoles a Melgar de Perú en el juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

+ Dudamel y la respuesta, al aire, a Arzuaga: “De las especulaciones al chisme hay un paso”

Ante esto, hay mucha incertidumbre por parte de la afición que quieren ver a Deportivo Cali en la siguiente ronda del torneo internacional, pero, ¿quién dirigirá?.

Sobre esto, este sábado, el Deportivo Cali se manifestó de manera oficial y confirmó que  para dicho compromiso, “el director técnico será el profesor Ítalo Cervino, el Asistente Técnico Daniel Collazos y el Preparador Físico Mauricio Guzmán”.

+ Así fue la triste despedida de Dudamel

El juego entre peruanos vs. colombianos se llevará a cabo este miércoles 6 de julio a las 7: 30 p.m. (hora colombiana) en el estadio Municipal de la UNSA. La serie va igualada a cero goles tras el 0-0 en el juego de ida.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente