Nacho Martán confirma el futuro de Andrés Colorado


Andrés Colorado termina el vínculo con Deportivo Cali a final de año y el presidente de Cortuluá confirmó lo planes que hay con él.

Él es un futbolista que está cumpliendo su tercera temporada en el cuadro verdiblanco pero que se mantiene a préstamo en el club. Sus derechos federativos pertenecen a Cortuluá. De hecho él ya había regresado a sus filas y en febrero retornó con una nueva negociación. Volvió a ser cedido, con una cláusula de salida que podía ejecutarse en cualquier momento. Todavía no se dio y no se dará hasta final de año.

▶: Pasaron por Deportivo Cali y hoy ascendieron con Cortuluá

▶: Teo Gutiérrez, Deportivo Cali y su renovación: ¡Hay novedades!

▶: De Macnelly sobre Teo Gutiérrez: “Es el mejor jugador del FPC, pero…”

¿Qué pasará en 2022 con Andrés Colorado?

Ya sin el vínculo que firmó en un principio, surge esa duda. Él es un jugador al que Cortuluá ha intentado vender en varias ocasiones. Han surgido opciones en Brasil, principalmente, pero todavía no se ha cerrado algo. Según contó Nacho Martán este martes, la idea sigue siendo la misma. Buscarán que Andrés Colorado vaya al fútbol del exterior.

Están intentando ubicarlo en un equipo europeo. Tiene 23 años, 100 partidos en el cuadro verdiblanco y consideran que ya es el momento. Está cumpliendo una de las mejores campañas de su carrera. En 2021 suma 40 compromisos disputados y 5 goles anotados. Creen que es el momento de concretar alguna operación y es lo que están esperando para cuando el futbolista termine la participación con Deportivo Cali.

Eso sí, también hay una claridad al respecto: si no se concreta algo, el único equipo en Colombia con el que Cortuluá negociará por Andrés Colorado para 2022 es Deportivo Cali. Hay muy buenas relaciones entre los clubes en este caso y así se mantendrán.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente