Michael Ortega y Carlos Robles: campeones en el Cali, hoy jugando Copa de Bolivia


Dos de los partícipes en la décima estrella de Deportivo Cali, comparten equipo en el fútbol del exterior. Así festejaron hoy en territorio boliviano.

Allí hacen parte del plantel de The Strongest dirigido actualmente por otro hombre de paso por el FPC: el español Ismael Rescalvo (exDT de Envigado FC e Independiente Medellín). No son habitualmente titulares en los partidos de la liga, aunque sí los juegan. Diferente fue la historia en la Copa. Hicieron parte del 11 en el debut y terminaron celebrando en un empate visitando al Club Aurora.

El gol de Michael Ortega en la Copa (Tigo Sports Bolivia)

Aurora y The Strongest debutaron en el Grupo B de la Copa Tigo. Fue empate 1-1. El otro tanto del compromiso también lo hizo un colombiano. En este caso fue Jair Reinoso.

Octavo gol para Michael Ortega en The Strongest

El equipo que eligió el canterano verdiblanco para continuar su carrera tras la salida de Deportivo Cali (rescindió contrato) ha disfrutado de una muy buena versión de su fútbol. En el segundo semestre de 2022 fue clave sin estar consolidado como titular. Jugó 20 compromisos y anotó 7 goles. ¡Tremendo! Ahora inició su cuenta del 2023 con este tanto en la Copa.

Carlos Robles, fichaje para el 2023

Luego de su paso por Deportivo Cali en el que estuvo durante año y medio, el mediocampista volvió al exterior (había jugado en Albania). Arribó al conjunto boliviano en el que recién tuvo su segunda posibilidad como titular. Ya había jugado 3 veces en la Liga, solo una de ellas haciendo parte del 11.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente