Melgar abrió la cuenta contra el Cali: ¿Era penal?

Melgar abrió la cuenta contra el Cali: ¿Era penal?


Cuando en el partido no pasaba demasiado, hubo un brazo estirado de Mera y el Deportivo Cali pasó a perder en Melgar. ¿Justa decisión?

Los pequeños detalles son claves para entender por qué a los equipos colombianos les va como les va en el ámbito internacional. El Deportivo Cali hacía un buen partido en Arequipa, defendiendo y sosteniendo las embestidas del cuadro local. Sin embargo, una jugada polémica inclinó la balanza en contra de los colombianos.

La terna de la que saldrá el nuevo DT de Deportivo Cali

Melgar empezó a atacar por derecha y Germán Mera, intentando llegar al cierre, levantó el brazo innecesariemente dentro del área. Al juez lo llamaron del VAR y decidió pitar la pena máxima. Bernardo Cuesta, goleador y capitán del conjunto peruano, lo cobró con potencia y marcó el primer gol de la serie antes de que se cumpliera la hora.


Todo se le puso de color hormiga a los dirigidos por Ítalo Montaño, DT interino mientras se anuncia a Harold Rivera. El Cali no lo sufría, pero el error de Mera lo condenó. Y con poca lucidez en el ataque todo se hizo más difícil para la clasificación a cuartos de la CONMEBOL Sudamericana.

¿Sí era penal?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente