Máyer Candelo y su respuesta al rumor con Jaime de la Pava

A Máyer Candelo le pidieron su opinión sobre esa versión. ¿Jaime de la Pava puede ser el DT de Deportivo Cali (otra vez)? Ojo a lo que dijo.

De frente, sin rodeos. La consulta para el entrenador del cuadro verdiblanco llegó con nombre propio en la rueda de prensa previa al duelo con Atlético Bucaramanga. Se la hizo Hárold Caicedo (La Banda Deportiva). El pedido era una aclaración de su parte sobre esa versión que empezó a circular luego de la caída de Deportivo Cali en el clásico con América en el Pascual Guerrero.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Máyer Candelo sobre el rumor de la llegada de Jaime de la Pava

“Lo único que les puedo decir es que soy el entrenador hoy. Lo que hablen afuera no es problema mío. Todos somos libres de expresión, de comunicar lo que sienten y de expresar lo que creen. No puedo pelear contra la gente. Soy respetuoso de todos los comentarios que se digan. La realidad es otra”, empezó diciendo.

Agregó: “Acá yo no vine a pelear con nadie. No soy boxeador. Soy el entrenador y viene a aportar lo que puede aprender en 23 años jugando fútbol profesional, más lo que estudié”. En eso está y en eso sigue. Su ciclo como entrenador de Deportivo Cali va en 9 partidos, por ahora sin triunfos. Bajo su mando el equipo alcanzó 4 empates y sufrió 5 victorias. De ahí los rumores de un posible reemplazante.

“Lo único que ha pasado acá es que hay alegría, buen diálogo, buena comunicación y lo que digan afuera no le he puesto atención porque no me compete. Soy el entrenador de Deportivo Cali, lo disfruto todos los días, lo gozo. Quiero que la situación cambie. Esperemos que este domingo podamos tener una alegría todos los que deseamos que el Cali esté bien”, concluyó.

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente