FOTO: DEPORTIVO CALI

Luis Fernando Mena habló. ¿Se va o se queda en Deportivo Cali?


El presidente del Deportivo Cali respondió a la información en la que se apuntaba a que se marcharía del club. Dio claridad a todo.

Esta semana, se comenzó a hablar sobre la posible renuncia de Luis Fernando Mena al Deportivo Cali. El presidente del Comité Ejecutivo habría valorado nuevamente la posibilidad de marcharse de la institución ante los momentos complicados que se viven en la interna del club. Luego de todo lo que se habló, el directivo salió a aclarar la situación.

En diálogo con el ‘Petiso’ Arango, quien fue el que informó lo de su posible salida, explicó lo que pasó. “Yo le escribí a 3 mal llamados hinchas que solo quieren hacerle daño al Cali. Les dije que si quieren hacerle daño al Cali yo me voy, porque yo soy la piedra en el zapato. Yo no vine a hacerle daño al Cali, todos los que estamos tenemos el propósito de sacar adelante a la institución. Queremos un Cali que vuelva a nacer, a florecer y lo estamos cuidando“.

Mena habló de sus intenciones en Cali. “A mí lo único que me tiene aquí es el amor y el respeto por la institución y porque no la quiero ver desaparecer. Por eso le he pedido tanto a los que han venido y a los que saben para que vengan. En vez de seguir excavando el pasado, necesitamos pasar la página y contar con todos los hinchas y asociado en unión“.

¿Sigue firme en Deportivo Cali?Yo estoy firme, yo estoy aquí por el amor al Cali para buscar lo mejor para el equipo. En el equipo hay unión, de verdad que si no hay unión el equipo no sale a nada el otro año. Yo, mi interés es proteger al equipo, sacarlo adelante y quiero sacarlo adelante. Quiero invitarles a todos a que haya un consenso“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente