Luis Fernando Mena: el último fichaje y “con eso cerramos contrataciones”

Para aquellos que esperan más nombres en el mercado de fichajes de Deportivo Cali, está esta afirmación del presidente. Serían 6 las contrataciones.

El club solamente ha hecho oficiales un par de ellas (las de los extranjeros): el arquero uruguayo Kevin Dawson y el delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez. Ambos han sido oficializados en los canales del club, todavía sin unirse al mismo. Llegarán al país en enero para iniciar la pretemporada. Eso sí, ya están desvinculados formalmente de Peñarol y Rosario Central respectivamente.

¿Cuáles son los otros 4 fichajes de Deportivo Cali?

Empecemos con la frase que usó Luis Fernando Mena este jueves para responder sobre los fichajes en Deportivo Cali, hablando en entrevista para Zona Libre de Humo Radio: “No hay más contrataciones. Las contrataciones ya las dijo el profesor Carlos Eduardo Velasco, dijo. Se refirió a la rueda de prensa que dio el club el pasado 11 de diciembre.

Ese día el Director Deportivo de la Asociación dijo: “Los refuerzos están asociados a Kevin Dawson, Gustavo Ramírez, Jhon Vásquez, Kevin Riascos, Kevin Saucedo, que falta por ultimar un par de detalles con él solamente y tenemos uno pendiente. De los 6 jugadores asociados del profesor Pinto, en este momento tenemos 5 para el proyecto 2023”.

El sexto nombre sería el de Kevin Viveros, atacante colombiano goleador de la liga venezolana en 2022. Hizo 21 goles con Carabobo FC y ha llamado la atención del DT Jorge Luis Pinto. Es otro nombre que no se ha oficializado y por el que Luis Fernando Mena respondió: “Con él ya se cierran las contrataciones”.

En resumen, los fichajes de Deportivo Cali para 2023-1 serán: Kevin Dawson, Gustavo Ramírez, Jhon Vásquez, Kevin Riascos, Kevin Saucedo y Kevin Viveros. Es la idea hasta ahora. Dependerá de la dinámica del mercado la posibilidad de sumar más nombres, ya que quizá continúen las salidas del plantel actual.

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente