Luis Fernando Mena da luz verde al patrocinio de Palmaseca


El presidente del Deportivo Cali volvió a hablar sobre la posibilidad de que el estadio propio reciba el nombre de un patrocinador.

Hace varias semanas, se tocó un tema sobre una posible llegada económica al Deportivo Cali con el patrocinio del estadio de Palmaseca. El escenario deportivo es propiedad del club, pero como han hecho muchos clubes alrededor del mundo, le podrían poner el nombre de una marca y a partir de ahí generar ganancias. Pues bien, parece que está todo muy adelantado.

Así lo hizo saber el presidente del Comité Ejecutivo, Luis Fernando Mena, explicando que ya hay ofrecimientos a una compañía para que esto se haga realidad. En diálogo con el programa ‘Deportes Sin Tapujos’, el directivo confirmó que ofreció el estadio por varios años a una compañía centroamericana y dio detalles de cómo se llevaría adelante esta posibilidad.

Contó que envió un correo a una empresa donde ofrece la posibilidad de que el estadio del Deportivo Cali sea patrocinado por ellos de 5 a 10 años. Pone a disposición las vallas publicitarias y los parqueaderos para que se lleve adelante la operación y se les envió el brochure empresarial para que conozcan todo lo que se necesita saber del cuadro azucarero.

Es una empresa que tiene nombre en un estadio importante de Centroamérica y vamos a ver la respuesta, van a esperar a que se sienten a diseñar, adjudicar contratos y publicidad. Por lo que veo, les gustó al ser un estadio propio, nada alquilado para que no les quiten el nombre. Tenemos que sentarnos con el Comité para definir los presupuestos“, dijo el directivo.

Estadio del Deportivo Cali

El estadio del Deportivo Cali está en funcionamiento desde hace más de una década, siendo hace varios años la casa oficial del cuadro verdiblanco. Inicialmente tenía capacidad para 52.000 espectadores, pero con la instalación de sillas, todo quedó para 44.000 personas en las tribunas. Cali celebró 2 títulos ligueros jugando en este escenario.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente