Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga, Liga BetPlay 2021-II

Los tres candidatos que hay para dirigir al Deportivo Cali


Este lunes 6 de septiembre se confirmó la salida de Alfredo Arias del Deportivo Cali tras varias conversaciones con las directivas del club luego de la derrota ante Deportivo Pasto.

Por medio de un comunicado oficial, el conjunto Azucarero manifestó que se terminó el vínculo con el estratega uruguayo y ya trabaja en lo que será el nuevo cuerpo técnico.

+ Es oficial: ¡Alfredo Arias no es más DT del Deportivo Cali!

+ Deportivo Cali, ¿Alfredo Arias por Rafael Dudamel?

Ante esto, según la prensa local, ya hay tres opciones importantes con las que ya se han adelantado conversaciones para asumir la dirección técnica del Deportivo Cali.

La primera y la más importante sería el venezolano Rafael Dudamel, quien actualmente se encuentra sin equipo y trabaja con el Gol Caracol como analista de los partidos de Eliminatorias. Al parecer, lo que lo dista de la firma es la extensión de su contrato, la cual quiere que sea hasta 2022 y el club le ofrece hasta junio no más.

Otros nombres que aparecen dentro del radar es el de Diego Édison Umaña y Mayer Candelo, ambos ya habría tenido un primer acercamiento.

Por ahora, los juegos ante América de Cali serán dirigidos de forma interina por Ítalo Cervino y Mauricio Guzmán mientras se resuelve lo del nuevo cuerpo técnico.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente