FOTO: DEPORTIVO PASTO

Los dos ex Deportivo Cali que reforzarán a Deportivo Pasto


Deportivo Pasto confirmó 3 fichajes este miércoles y un par de ellos son futbolistas que pasaron por Deportivo Cali.

Los nombres que se sumaron al plantel dirigido por José Flabio Torres son Christian Mafla, Edwar López y Eduar Caicedo. Ellos se suman al ya extenso listado de hombres contratados: Jesús Figueroa, Didier Pino, Daniel Moreno, Darwin López, Joffre Escobar y Billy Arce. Empiezan a cerrar el equipo para competir en el 2023.

Los que pasaron por Deportivo Cali

– Christian Mafla: fue fichaje del cuadro verdiblanco para el 2022. Arribó al elenco campeón tras el paso por la MLS. Rescindió contrato en New England Revolution para jugar bajo el mando de Rafael Dudamel. Disputó 37 compromisos entre Liga, Copa, Superliga, Libertadores y Sudamericana. Su contrato no fue renovado y ahora tendrá una nueva experiencia en el fútbol colombiano.

– Eduar Caicedo: zaguero canterano de 27 años que vestirá su sexta camiseta en el FPC. Varias veces salió cedido al no tener lugar en el cuadro verdiblanco en el que a final de cuentas disputó 42 compromisos en sus diferentes pasos. Ahora llega a Deportivo Pasto tras las experiencias en Cúcuta Deportivo, Cortuluá, Fortaleza CEIF y Deportes Tolima.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente