Los dos delanteros por los que el Deportivo Cali ha mostrado interés


El cuadro azucarero tiene en la mira un par de nombres importantes para la próxima temporada y ya se están dando las primeras conversaciones.

En Deportivo Cali ya se están tomando decisiones para la próxima temporada. El equipo de Jorge Luis Pinto está trabajando con la mira en 2023, eso sí con muchas semanas de pretemporada por delante, mientras que se va aclarando el tema de la continuidad de varios jugadores. Ya se definió el primer nombre que se va y por esa razón están buscando un reemplazo en el mercado.

El presidente Luis Fernando Mena aseguró que el argentino Agustín Vuletich no seguirá en el club, por lo que están barajando opciones. Desde hace varios días viene sonando el nombre de Kevin Viveros, canterano de América de Cali que está siendo goleador en el fútbol de Venezuela, pero no es el único que está en la lista. Suenan nombres importantes con pasado en el FPC.

De acuerdo a lo reportado por el periodista Julián Capera de ESPN Colombia, el equipo ha puesto sus ojos en Fernando Uribe. El pereirano no seguirá con Junior de Barranquilla y ya tiene una oferta de Independiente Medellín, pero también hay conversaciones con el cuadro verdiblanco y con Deportes Tolima. El salario sería un asunto a negociar, pero está en el radar.

Por otro lado, comentó que también hay un jugador extranjero con experiencia en Tolima. Se trata del paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, quien se encuentra en Rosario Central de Argentina y no tiene mucha continuidad. Explica que Cali preguntó por sus condiciones y ahora mismo entraría a competir con Once Caldas para hacerse con sus servicios.

Delanteros del Deportivo Cali

Con la salida de Vuletich, el equipo tiene pocos nombres en la zona de ataque. Ángelo Rodríguez es el único que tiene asegurada su continuidad por temas contractuales, mientras que Yony González sería otro de los que no seguiría en el club al acabar su préstamo. Además, está Teófilo Gutiérrez que puede jugar como ‘9’ y los futbolistas de las categorías de formación.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente