Alfredo Arias, Deportivo Cali, Liga BetPlay 2021-I, Boyacá Chicó FC
FOTO: DIMAYOR

Lo último de Alfredo Arias en Deportivo Cali. ¡Palabra cumplida!


Lo dijo públicamente y lo cumplió. Alfredo Arias se fue de Deportivo Cali 4 meses antes del vencimiento de su contrato. Aun así, optó por cobrar solamente hasta el último día de su trabajo. Información brindada por el periodista Carlos Arturo Arango.

“De Alfredo Arias se podrá decir lo que sea desde los resultados deportivos. Nadie trabaja para que le vaya mal, pero fue honesto hasta en su salida. Cumplió y solo cobró hasta el 6 de septiembre su parte económica con Deportivo Cali”, informó Petiso Arango a través de un mensaje en su cuenta en X en aquel momento. El DT confirmó la versión.

Alfredo Arias ya lo había dicho:

Dentro de lo mucho que se habló sobre su posible salida en los últimos meses del 2021, fue un tema al que respondió en diversas ruedas de prensa. En una de ellas dijo:

“Si alguien tiene dudas de que soy digno porque me quedo, le voy a contestar con esto: terminado el partido con Tolima llamé a los dirigentes, al gerente técnico y al presidente y como las palabras a veces quedan en el aire, hice mensajes escritos diciendo que liberaba al club de la indemnización. Que si era por dinero que me dejaban, entonces que no dudaran y trajeran a otro mejor que yo. Liberé al club. Es una de las cosas que me duele que nadie dijera. Lo hice con 3 o 4 personas. Pedí que se me contestara antes de terminar la semana. Solo dije que se nos tenía que pagar hasta el día que trabajamos.

Eso pasó. Alfredo Arias terminó yéndose antes de culminar su contrato y la primera versión que se hizo pública al respecto es que efectivamente pidió que le pagaran solo hasta su último día en el club. No debió ejecutarse alguna cláusula por haberlo terminado antes.

También era algo que había dejado muy claro en esa misma rueda de prensa: “Esta oferta sigue en pie. Estamos a tiempo. No me quedo en ningún lugar donde no me quieren pero sí quiero que se me pague hasta el día que trabaje, solo eso. Terminó yéndose luego de 20 meses en el cargo, con un rendimiento del 50% y 62 partidos dirigidos.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente