¿Cuántos goles tiene Ángelo Rodríguez en Deportivo Cali?
FOTO: DIMAYOR

Lista la renovación que faltaba en el Deportivo Cali


De las más importantes, tal vez. Cada uno de los jugadores renovados brindó un aporte fundamental en el título. Estaba pendiente Angelo Rodríguez. ¡Ya quedó!

El delantero, cuyo contrato finalizó el año pasado, logró un nuevo acuerdo. Descartó otras propuestas para quedarse en el Deportivo Cali.

Otro canterano campeón que sale de Deportivo Cali para 2022

¡Aldair Gutiérrez, fichaje confirmado en Deportivo Cali!

La rúbrica de su nueva extensión con el club indica que se queda en el cuadro azucarero hasta diciembre de 2023. Es decir, 2 años más.

“Para el club y sus directivos es de sumo agrado el seguir contando con un atacante que se ha destacado en sus dos años vestido de verdiblanco, siendo fundamental en la consecución de la décima estrella”, dice el comunicado oficial acerca de esta importante renovación.

Angelo Rodríguez ha tenido un recorrido lento, con altibajos y momentos de tensión, pero gracias a sus condiciones y ganas de triunfar fue decisivo en el estilo de juego impuesto por el equipo en el anterior campeonato.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente