¡Las novedades que tendrá el estadio de Deportivo Cali!


Deportivo Cali tiene ambiciosos planes para su estadio. Ya están siendo ejecutados: Fan Fest, Restaurante Panorámico y un sueño especial de su presidente.

Así lo informó Marco Caicedo este miércoles. El directivo del cuadro verdiblanco atendió una entrevista en el Súper Combo del Deporte (RCN Radio) en el que abordó los temas referentes a los planes a futuro con el escenario propiedad del club. El único equipo del fútbol colombiano que tiene estadio alista mejoras. “Vamos haciendo cositas en la medida que logremos materializar los proyectos”, dijo.

▶: Lo que debe corregir Deportivo Cali para cuadrangulares, según Dudamel

▶: Ahora sí Dinenno igualó con Pumas lo hecho en Deportivo Cali

▶: Los partidos de Deportivo Cali en 2021 ante sus rivales en cuadrangulares

Marco Caicedo y las nuevas obras en el estadio Deportivo Cali

-“Es una realidad. Nosotros empezamos a levantar obras para el Fan Fest. Ya tenemos los recursos asegurados con un patrocinador. Va a ser un espacio lúdico para mejorar la experiencia en el estadio, para traer a los niños, que son el futuro de esta industria”.

-“Firmamos un contrato con una compañía que va a hacer un restaurante panorámico. Es una obra que se inicia en breve, de 500 metros cuadrados con un salón VIP y un Hospitality Center para tener un espacio de comida y de una experiencia que quedará ubicado en la zona suroccidental del estadio”.

-“Además tenemos la visita de uno de los sueños que tengo yo: crear un distrito especial en los alrededores del estadio, con un proyecto humanístico, comercial y de entretenimiento. La otra semana vienen de Estados Unidos unos inversores y estaremos conversando para ver cómo adelantamos ese proyecto que es de largo aliento, de mediano/largo plazo, pero ahí vamos”.

Las respuestas de Marco Caicedo en RCN Radio

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente