La verdad de lo que pasó con “el hombre más feliz del mundo” por el abrazo a Teo Gutiérrez


Cuando Teo Gutiérrez se subió al alambrado para festejar, un hombre encargado de logística lo abrazó y a partir de esa imagen se creó una versión que ya desmintió.

Hubo publicaciones asegurando que lo habían despedido de su trabajo por ese abrazo al atacante de Deportivo Cali. Él mismo lo había dicho en un trino en su cuenta en Twitter. Eso sí, muy rápido corrigió. En otro contó lo que realmente pasó en ese momento de euforia en el estadio tras uno de los dos goles de Teófilo a Atlético Nacional.

▶: ¿Fue justa la tarjeta roja para Darwin Andrade?

▶: Doblete de Teófilo Gutiérrez con Cali: ¡Ante Nacional y con un hombre menos!

▶: De Macnelly sobre Teo Gutiérrez: “Es el mejor jugador del FPC, pero…”

La aclaración del hincha de Deportivo Cali

Su nombre es David Nazarith. En Twitter su cuenta es @David_Nazarith. Y allí, luego de lo mucho que empezó a hablarse sobre él, aclaró: “Hola, aclaro que no me despidieron, eso lo dije  como en forma de ‘recocha o broma’ en el momento. Aclaro esto porque hay muchos malentendidos y con la empresa y evitar todo tipo de problemas, Gracias”.

La versión surge por algo que él mismo dijo en respuesta a los muchos trinos que se generaron a partir de la foto tomada por Valentina Clavijo y que se viralizó por una publicación en @alejoBotina7: “Todos queremos ser el mancito de logística, qué fotaza”. Allí David dentro de sus comentarios dijo que “por esa bobada” lo despidieron. A final de cuentas no fue así.

“Aquí fui el hombre más feliz del mundo”, dijo en el comentario a la foto que le tomaron en el momento del festejo de Teo Gutiérrez. El goleador logró doblete ante Atlético Nacional. Llegó a 9 goles con la camiseta de Deportivo Cali. Sus hinchas lo reconocen y están esperanzados en su presencia para ir por la décima estrella.

Los trinos de David Nazarith por la foto con Teo Gutiérrez

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente