La sanción que le dieron a Julián Zea tras la patada a Andrés Amaya


Aquella acción que causó tanta polémica y sorpresa en el partido entre Deportivo Cali y Atlético Huila, ya tiene una resolución. Julián Zea recibió un par de fechas de suspensión y una multa económica.

Así se decidió en el Comité Disciplinario del Campeonato luego de analizar la situación que se dio con Julián Zea, canterano de Deportivo Cali que está recibiendo la oportunidad a nivel profesional con Lucas Pusineri como DT.

Julián Zea sale expulsado por su infracción sobre Andrés Amaya.

En el tercer partido de Liga de su carrera, sufrió su primera expulsión y se dio de tal manera por una violenta patada sobre Andrés Amaya, otro juvenil que está iniciando la suya con la camiseta de Atlético Huila. La acción se dio apenas 4 minutos después de su entrada al campo de juego.

Julián Zea, jugador inscrito por el club Asociación Deportivo Cali, sancionado con TRESCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y DOS PESOS ($358.852) de multa, y dos (2) fechas de suspensión por incurrir en una conducta violenta contra un jugador adversario en el partido disputado por la tercera fecha de la Liga Aguila I 2019”, dice el comunicado de Dimayor.

Por ende Deportivo Cali dejará de contar con Julián Zea en los compromisos ante La Equidad y Deportes Tolima, que son los próximos dos en el calendario del cuadro verdiblanco en la Liga Águila.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente